Mery puch

Alquila tu tocado o complemento

Opción de alquiler

Genera recuerdos que sumen valor a tu vida

Tocados de novia

AHORA TE LO PONEMOS MÁS FÁCIL

El estilo de vida que llevamos hoy día hace que tengamos muchos eventos en un mismo año. Esto implica un desembolso en accesorios importante por eso te ofrezco este servicio de alquiler para que puedas completar ese look sin necesidad de que el bolsillo se vea tan resentido.

Por otra parte al ser complementos que no queremos repetir puede que si los compras tan solo acaben ocupando un espacio muy valioso en tu armario.

Estos complementos se van rotando porque siempre los vamos actualizando según las tendencias, lo que te permitirá ser una invitada perfecta y a la moda de una forma muy económica.

Recuerda que un tocado o una pamela son el accesorio ideal para levantar un outfit aburrido o demasiado clásico.

Escríbeme sin compromiso y te asesoro para que encuentres aquello que mejor te defina.

Las piezas en alquiler deben de ser reservadas con la máxima antelación al evento posible para asegurarnos su disponibilidad.

Aquí se muestra una parte de las piezas disponibles por lo que si ninguna te encajara no dudes en consultar si dispongo de alguna otra que vaya acorde con tu look.

Te doy la posibilidad de hacer variaciones en las pamelas, dependiendo de qué se trate esto tendrá un coste adicional, que se presupuestará.

La recogida de la pamela se puede hacer a partir del jueves de la semana del evento y la entrega de la misma será a más tardar el martes siguiente al evento.

Se pedirá una fianza de 25€, la cual, se devolverá siempre y cuando la pamela se devuelva en las mismas condiciones en las que fue entregada.

Quiero alquilar mi tocado


Email

info@merypuch.es

Teléfono

+34 674755405

Redes sociales

Abrir chat